National Wildlife Federation página web Animalitos Salvajes Exploradores un Facebook Wild Animal Baby Explorers TV show web page in English

Sammy, Skip, Benita, Izzy y la señorita Sally tienen muchas aventuras y hacen muchas cosas divertidas al aire libre.

Benita

Las actividades favoritas de Benita se centran en expresar su emoción y explorar con sus 5 sentidos. Conozca a Benita.

Aquí, algunas actividades que Benita recomienda para su niño:

  • Escondidas de los animales - Como diría Benita, “Jugar a las escondidas es el juego más increíblemente divertido que se me ocurre.” Pero para otros animales, esconderse puede ser un tema muy serio. ¿Por qué? Salgan y descúbranlo.

  • Sé un castor constructor ocupado - ¡Nadie sabe mejor que Benita que los castores son excelentes constructores! Construyen represas para bloquear ríos y arroyos, y así poder construir su casa (madriguera) en el charco que se forma. ¡Si los amigos de Benita pueden construir represas, tú también puedes!

  • Siente el otoño con el tacto - A Benita le gusta poner “objetos otoñales” en una caja de zapatos; ocúltalos de la vista, y después trata de reconocerlos sin mirar.

  • Mi sombra y yo - En un día soleado, puedes encontrar un compañero para jugar tan pronto salgas. ¡Se trata de tu sombra! “Una cita para jugar positivamente perfecta y no planificada”, dice Benita, “¡algo de lo más fácil!”

     

Si deseas ver más actividades divertidas, visita la página de Wild Animal Baby (Animalitos Salvajes).

Destacados Activity
árboles Valle de Yosemite y la montaña
Todo el mundo ama la caza de tesoros! Sammy especialmente ama búsquedas del tesoro, cuando ni siquiera él puede "leer" la lista de objetos de encontrar!
Tener una búsqueda del tesoro como Sammy >>
Actividades por Benita
Tener más diversión con Benita y pruebe estas otras actividades! 

 

© 1996-2014 Federación Nacional de Vida Silvestre | PO Box 1583, Merrifield VA 22116-1583
Federación Nacional de Vida Silvestre is a 501(c)(3) non-profit organization