National Wildlife Federation página web Animalitos Salvajes Exploradores un Facebook Wild Animal Baby Explorers TV show web page in English

Sammy, Skip, Benita, Izzy y la Señorita Sally tienen muchas aventuras y hacen muchas cosas divertidas afuera.

Izzy

¡Las actividades favoritas de Izzy son mover el cuerpo y salir a pasear! Aprende sobre Izzy.

A continuación, presentamos algunas actividades que Izzy recomienda para su niño:

  • Planear en el viento - Las aves como Izzy se esfuerzan mucho cuando vuelan contra el viento, pero cuando se remontan por encima del viento, es bellísimo. Dicho de otro modo, estar afuera en un día de viento puede significar trabajo pero TAMBIÉN diversión. ¡Sal afuera y compruébalo!

  • Salir a buscar un caracol - Lo más probable es que encuentres caracoles en los sitios húmedas de tu jardín o en el del vecino. Si no es así, puedes encontrarlos cerca de estanques o en el bosque. Izzy puede buscar desde el cielo, pero tú debes tomar tu linterna y tu equipo de explorador y salir al aire libre.

  • ¡Adivina quién viene a casa a cenar! - A muchos animales les resulta difícil hallar alimento en invierno. ¿Por qué no les damos una mano? Como diría Izzy: “¿Quién, quiéeeeen crees que vendrá a cenar?” ¡Deja fuera algún alimento rico y veamos quién viene!

  • Qué divertida es la playa - Aunque hace calor (y se le mete arena entre las plumas), Izzy piensa que un día en la playa es “uú uú uúna delicia.” Aquí hay más actividades que puedes hacer para divertirte todavía más en la playa.

  • Deliciosos sándwiches con carita de animal - ¡Izzy está que se muere de hambre! Está listo para salir a cazar… un delicioso sándwich con carita de animal. ¿Quieres acompañarlo?

     

Si deseas más actividades divertidas, visita la página web Wild Animal Baby 

Destacados Activity
árboles Valle de Yosemite y la montaña
Todo el mundo ama la caza de tesoros! Sammy especialmente ama búsquedas del tesoro, cuando ni siquiera él puede "leer" la lista de objetos de encontrar!
Tener una búsqueda del tesoro como Sammy >>

 

© 1996-2014 Federación Nacional de Vida Silvestre | PO Box 1583, Merrifield VA 22116-1583
Federación Nacional de Vida Silvestre is a 501(c)(3) non-profit organization