National Wildlife Federation página web Animalitos Salvajes Exploradores un Facebook Wild Animal Baby Explorers TV show web page in English

Aunque haga calor (y se le meta arena entre las plumas), Izzy piensa que un día en la playa es “uú uú una delicia.” Aquí hay más actividades que puedes hacer para divertirte todavía más en la playa.

Las rocas en la playa

Lo que necesitará

  • Un balde
  • Cartones reciclados de huevos

 

Lo que hará

  1. Haga una colección - Con un balde en la mano, deje que el niño busque objetos interesantes por la orilla: distintos tipos de conchas y piedras, algas marinas y vidrios de la playa (solo si tienen los bordes redondeados). Cuando regrese a la manta, deje que el niño clasifique los tesoros en distintas categorías. Ayude al niño a escoger la mejor muestra de cada clase. Los cartones de huevos servirán como exhibidor de la nueva colección.

  2. Diga al niño que una manera de aprender más sobre los animales es rastrear sus huellas. Hoy el niño le estará “rastreando” a usted. Empiece por crear un rastro recto en arena suficientemente húmeda como para que queden las huellas. ¿Puede el niño seguir el rastro? Ahora marque un rastro mas difícil, tal vez con algunas vueltas. ¿Todavía puede seguirle el rastro? Si es así, puede seguir aumentando la complejidad, poniendo huellas recientes encima de un rastro anterior.

  3. Jugar a los dardos en la playa - Dibuje un tablero de dardos en la arena con tres círculos concéntricos. Cada persona se turna lanzando 3 piedras al tablero. Anotar los puntos es divertido, y también lo es tratar de embocar las piedritas en los círculos más pequeños cerca del centro.

Mas curiosidades acerca de la playa:

  • La arena son conchas y piedras que se han desgastado por la naturaleza hasta convertirse en granos diminutos.

  • La arena es el principal ingrediente para fabricar vidrio.

  • El castillo de arena más alto fue creado en Myrtle Beach, en Carolina del Sur, en el 2007. Tenía aproximadamente 15 m de altura, aproximadamente 6 veces más alto que la sala de tu casa. Se necesitaron 10 días para construirlo y 300 camiones de arena.

Destacados Activity
árboles Valle de Yosemite y la montaña
Todo el mundo ama la caza de tesoros! Sammy especialmente ama búsquedas del tesoro, cuando ni siquiera él puede "leer" la lista de objetos de encontrar!
Tener una búsqueda del tesoro como Sammy >>

 

© 1996-2014 Federación Nacional de Vida Silvestre | PO Box 1583, Merrifield VA 22116-1583
Federación Nacional de Vida Silvestre is a 501(c)(3) non-profit organization