National Wildlife Federation página web Animalitos Salvajes Exploradores un Facebook Wild Animal Baby Explorers TV show web page in English

Las aves como Izzy tienen dificultades para volar en contra del viento, pero cuando vuelan por encima, es bellísimo. En otras palabras, estar al aire libre en un día de viento puede ser trabajo Y TAMBIÉN diversión. ¡Sal afuera y lo veras!

turbina de energía eólica marina

Lo que necesitará

  • Una jarra con burbujas de jabón
  • Un pedazo de cartón para cada persona
  • ¡Un día ventoso, por supuesto!

Lo que hará

  1. Juegue un juego con viento. Pregunte al niño en qué dirección está soplando el viento. Ponga a prueba su respuesta soplando burbujas al aire (bien lejos de la calle). Vea si su niño puede correr como el viento y reventar la mayoría de las burbujas antes de que se revienten por sí solas o salgan flotando.

  2. Juegue otro juego con el viento. Su aliento puede actuar de viento. Júntese con su niño para mantener una burbuja en el aire todo el tiempo que sea posible. Intente soplar suave y fuertemente, hasta puede abanicar la burbuja con las manos o un trozo de cartón.

  3. ¿Por qué no tres? Pida al niño que mire cómo el viento sopla todo, desde árboles, plantas, su ropa, papel, plumas, etc. Luego, ambos pueden crear un baile que imite la manera en que esos diferentes objetos se mueven en el viento.

 

Algunos datos curiosos sobre el viento:

  • El viento ayuda a las plantas y a los árboles a sobrevivir pues transporta sus semillas hasta un buen lugar en el cual puedan crecer.

  • El viento también puede crear energía sin necesidad de quemar petróleo. La energía del viento usualmente crea electricidad.

  • Una máquina de viento llamada turbina puede producir suficiente electricidad para abastecer a 300 hogares. ¿Cuántas casas hay en tu manzana? Trescientos hogares son muchas manzanas, ¿no te parece?

Destacados Activity
árboles Valle de Yosemite y la montaña
Todo el mundo ama la caza de tesoros! Sammy especialmente ama búsquedas del tesoro, cuando ni siquiera él puede "leer" la lista de objetos de encontrar!
Tener una búsqueda del tesoro como Sammy >>

 

© 1996-2014 Federación Nacional de Vida Silvestre | PO Box 1583, Merrifield VA 22116-1583
Federación Nacional de Vida Silvestre is a 501(c)(3) non-profit organization