National Wildlife Federation página web Animalitos Salvajes Exploradores un Facebook Wild Animal Baby Explorers TV show web page in English

Sammy y el resto de nuestros exploradores saben que es divertido tratar de imitar a los animales. ¿Por qué esperar la próxima sección “¡Yo puedo!” de los Animalitos Salvajes Exploradores cuando puedes hacerlo cada vez que tengas ganas?

Corredor Negro serpiente

Lo que necesitarás:

  • Aletas para niños o zapatos de mayor tamaño que los pies del niño

 

Lo que harás:

  1. Las serpientes se deslizan: - Explique a su niño que las serpientes no tienen brazos ni patas, por lo que deben desplazarse flexionando la columna y utilizando sus fuertes músculos para deslizarse por el suelo. Pida a su niño que se deslice sin utilizar los brazos o las piernas. ¡Y que no se olvide de hacer “ssssss”!

  2. Los Elefantes utilizan la trompa: - Un elefante utiliza la trompa para respirar, olfatear, beber, ducharse y recoger cosas. Haga que su niño junte los brazos, los codos y los dedos para formar una trompa. Ahora su niño puede utilizar esa trompa para empujar una canasta por el suelo o recoger distintos objetos.

  3. Las tortugas se esconden: - Las tortugas esconden la cabeza (y las extremidades) dentro de sus caparazones para protegerse. Diga al niño que utilice su camiseta como caparazón y que introduzca la cabeza dentro. Pregúntele: ¿Qué partes de tu cuerpo están protegidos? (¡Los ojos y el cuello!)

  4. Los patos se tambalean al andar: - Diga al niño que las patas palmípedas de los patos son geniales para nadar, pero no tan buenas para caminar en tierra. Haga que su pequeño se ponga unos zapatos que le vayan grandes o unas aletas, y que trate de caminar por la habitación. ¡Está permitido que haga el graznido de los patos!

  5. Los canguros brincan: - Haga que su niño salte y siga saltando como un canguro.

 

Más datos divertidos sobre los animales:

  • Los Canguros son excelentes para saltar. ¡Un canguro gris dio un salto de más longitud que un autobús escolar!

  • Las trompas de los elefantes son suficientemente fuertes para levantar troncos pesados y suficientemente flexibles para recoger un maní.

  • El ánade real puede usar sus patas palmípedas para nadar aproximadamente una milla y media en una hora.

Destacados Activity
árboles Valle de Yosemite y la montaña
Todo el mundo ama la caza de tesoros! Sammy especialmente ama búsquedas del tesoro, cuando ni siquiera él puede "leer" la lista de objetos de encontrar!
Tener una búsqueda del tesoro como Sammy >>
Actividades por Sammy
Tener más diversión con Sammy y pruebe estas otras actividades! 

 

© 1996-2014 Federación Nacional de Vida Silvestre | PO Box 1583, Merrifield VA 22116-1583
Federación Nacional de Vida Silvestre is a 501(c)(3) non-profit organization