National Wildlife Federation página web Animalitos Salvajes Exploradores un Facebook Wild Animal Baby Explorers TV show web page in English

Conoce a los personajes de Animales Salvajes de Exploradores de bebé!

Conoce a los personajes de Animales Salvajes de Exploradores de bebé!

Animalitos Salvajes Exploradores presenta las aventuras de cinco adorables personajes animados:

Sammy, un simpático y curioso zorrillo que aparece en la revista Wild Animal Baby (Animalito Salvaje), es un explorador en potencia. Su entusiasmo por aprender solo se compara con su pasión por el juego de las escondidas.

Skip, un simpático conejo “sabelotodo”, que nunca ha visto un aparato que no le gustara. Se apoya en las herramientas de su querido cinturón de herramientas de exploración que le sirven para observar todo lo silvestre.

Benita, una castor creativa y con gran imaginación, que ama la naturaleza con todo su ser y sin reparos. Le encanta, mucho mucho mucho.

Izzy, un valeroso búho, siempre dispuesto a cosas grandes y siempre preparado para emprender una aventura. Puede que sea pequeño, pero tiene unos ojos grandes y un corazón todavía más grande.

Señorita Sally, una salamandra muy en onda, que siempre está vigilando a los pequeños exploradores. Los mantiene encarrilados y los ayuda a entender las cosas que ven.

Destacados Activity
árboles Valle de Yosemite y la montaña
Todo el mundo ama la caza de tesoros! Sammy especialmente ama búsquedas del tesoro, cuando ni siquiera él puede "leer" la lista de objetos de encontrar!
Tener una búsqueda del tesoro como Sammy >>

 

© 1996-2014 Federación Nacional de Vida Silvestre | PO Box 1583, Merrifield VA 22116-1583
Federación Nacional de Vida Silvestre is a 501(c)(3) non-profit organization