National Wildlife Federation página web Animalitos Salvajes Exploradores un Facebook Wild Animal Baby Explorers TV show web page in English

La señorita Sally es una niñera muy en onda, llena de entusiasmo y muy firme con la cual todo niño quisiera estar. La Srta. Sally anima a los Animalitos Salvajes Exploradores a convertirlo todo en una aventura.

Señorita Sally 

Tipo de Animal: Salamandra

Lleva puesto: Un chaleco violeta

Dicho favorito: “¡Mira a tu alrededor y vuelve a mirar!” Es la forma que tiene la Srta. Sally de decir al grupo que observe la naturaleza y las maravillosas sorpresas de la vida cotidiana.

Puntos fuertes: Como es la mayor, la Srta. Sally habla por experiencia. Ella ve todo el panorama y que las cosas están relacionadas unas con otras. Ella anima a otros a aprender haciendo y a buscar las respuestas por sí mismos.

Hábitos divertidos: Nunca sabemos cuándo aparecerá la Srta. Sally ni cómo lo hará. Ella llega utilizando una asombrosa variedad de medios de transporte. Incluso cuando no está cerca, la Srta. Sally cuida a los exploradores y se asegura de que estén a salvo.

¿Eres como la Srta. Sally? La Señorita Sally recomienda actividades divertidas para su niño.

Destacados Activity
árboles Valle de Yosemite y la montaña
Todo el mundo ama la caza de tesoros! Sammy especialmente ama búsquedas del tesoro, cuando ni siquiera él puede "leer" la lista de objetos de encontrar!
Tener una búsqueda del tesoro como Sammy >>
Actividades por Señorita Sally
Tener más diversión con Señorita Sally y pruebe estas otras actividades! 

 

© 1996-2014 Federación Nacional de Vida Silvestre | PO Box 1583, Merrifield VA 22116-1583
Federación Nacional de Vida Silvestre is a 501(c)(3) non-profit organization