América se Entusiasma para el Gran Campamento Norteamericano

La Federación Nacional de Fauna Silvestre anima a las familias a reconectarse con la naturaleza el 28 de junio

06-09-2014 // Linda Argueta

Great American Backyard CampoutEntusiásmate este verano y explora las selvas de tu propio patio trasero con el acontecimiento del popular evento nacional, el Gran Campamento Norteamericano  presentado por la Federación Nacional de Fauna Silvestre. ¡En conjunto con el mes de vida al aire libre, el evento anual motiva a personas de toda edad a que acampen en sus patios traseros, barrios, parques y campamentos como una forma sencilla de volverse a conectar con la naturaleza!

“Desde consejos de como ver fauna sanamente y juegos de campamento, NWF da los materiales necesarios para poder vivir las maravillas de la vida salvaje en sus propios patios traseros y vecindades con un sencillo pero memorable campamento en el verano,” dijo Maureen Smith, jefa de mercadeo para la Federación Nacional de Fauna Silvestre. “Participando en el Gran Campamento Norteamericano, las familias toman un sentido de comunidad sabiendo que la experiencia se compartirá con miles de familias de todas partes del país.”

Observando y apreciando la fauna nocturna es una actividad que mantiene la familia inmensamente entretenida sin el uso de teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos. Cuando baja el sol, una nueva variedad de flora y fauna se presenta en las noches para explorar los patios exteriores. Para poder ayudar con su campamento, aquí hay consejos divertidos explicando cómo adecuadamente observar la fauna nocturna como lechuzas, zorros y mariposas nocturnas.

• Escoge áreas a donde insectos voladores nocturnos son abundantes, como áreas sobre agua, o cerca de faroles. Luz y agua atraen a los insectos que sirven de alimentos para ellos. Aquí hay cinco especies de fauna nocturnas comunes de tener en cuenta.
  • Agarra tus binoculares, libros de pájaros y algunas linternas de mano y explora el bosque por la noche en busca de lechuzas. Las lechuzas son aves nocturnas, así que el mejor horario para buscarlas es en la noche.
  • Vigila los murciélagos a la hora del crespúsculo. Al atardecer, los murciélagos salen de sus casas en busca de mosquitos y otras sabandijas para comer. Les gustan volar sobre áreas abiertas, en muchas ocasiones sobre agua. Para aumentar las posibilidades de ver un murciélago, construye o compre una casa para los murciélagos.
  • Para atraer mariposas nocturnas, ponga frutas en una bandeja o frótalas en un árbol. Cuando oscurezca, chequea las bandejas a ver si hay actividad de las polillas.
  • Observe las sabandijas en la noche de una manera fácil como colgando una sábana en el patio trasero y poniendo una luz brillante directamente sobre ella. Dependiendo de la temporada, los sonidos de los grillos, chicharras y los saltamontes pueden ser tan fuertes que ahogan otros sonidos del bosque. Luciérnagas también se pueden observar con sus luces de apareamiento y las polillas de todos los tamaños son atraídas por los focos de los patios.
  • ¡No te olvides de tus oídos! Usa tus oídos y si escuchas pájaros, ranas y otros sonidos de mamíferos, acércate para tener una mejor oportunidad de verlos. Siempre acuérdate de mantener una distancia respetable de toda fauna.

Tome la promesa de campamento hoy

Ya sea en tu patio trasero, juntos con los vecinos, con los amigos en un parque local, o en un evento grande de la comunidad, NWF invita a padres e hijos que normalmente utilizan su tiempo enfrente aparatos electrónicos a que se involucren juntos a la inolvidable experiencia de pasar la noche debajo de las estrellas. Tome la promesa hoy para acampar el 28 de junio o en cualquier otro tiempo del año.

La Federación Nacional de Fauna Silvestre ofrece todo lo necesario para poder disfrutar la noche al aire libre. La página web del campamento tiene recetas, actividades, canciones de fogata, juegos de la naturaleza y mucho más. Para obtener mayor información, por favor visite: www.backyardcampout.org.

Ahora en su décimo año, el Gran Campamento Norteamericano es una parte de la campaña 10 Millones de Niños al Aire Libre representado por la Federación Nacional de Fauna Silvestre. Esta iniciativa de tres años busca un futuro en el que todo niño pase un tiempo afuera cada día, creando una generación de niños felices y saludables con más conciencia y conexión con el mundo natural. La Federación Nacional de Fauna Silvestre ha trabajado por décadas para conectar a los niños y jóvenes con la naturaleza, inspirando a los niños a través de la revista Ranger Rick, trabajando con los educadores para lograr que los niños aprendan al aire libre, y ayudando a los padres a encontrar nuevas formas de involucrar a sus hijos en actividades al aire libre.

Subscrive to Ranger Rick or Ranger Rick Jr today!
Connecting...
Ubooly Ranger Rick